martes, 14 de octubre de 2008

Tributos,regalos y detalles con la AMA



Tributos, regalos y detalles con la AMA

El tema de los tributos , hacer regalos o tener un detalle con tu ama, es algo que siempre cuesta a casi todos los sumisos, pero que si se para a pensar es de lo mas normal.
Pensemos que somos sumisos del ama, que somos sus esclavos, y que como tales ,que un ama te acepte y preste parte de su tiempo con nosotros es un honor y un privilegio y que de alguna manera de vemos de agradecérselo.
Muchos sumisos piensan que obedeciendo ya le dan su tributo al ama y eso no es así, se
sobreentiende que obedecer te gusta y es un placer pues eres sumiso.
En un primer encuentro con el ama, cualquier sumiso ya debería de llevarle un regalo y cuanto mejor sea ese regalo y cuanto mas le guste al ama mejor ,en ese primer encuentro que muchas veces puede ser solo una charla , pero de esa conversación puede salir tener tu primer ama y os aseguro que tener un ama de verdad no es nada fácil.
Pero luego el ama esta en su derecho de pedirte otros regalos, comprarle algo de su gusto. O no es algo muy humillante y que el ama te haga entrar en una zapateria y que te ordene comprarle unos zapatos, o unas botas, y que ademas sea el sumiso quien la atienda.
Os aseguro que yo eso lo hice mas de una vez y es super humillante y luego en casa poder besar y lamer esas botas todo un placer.
O que la ama entre en un comercio y te orden pagar una blusa o otra prenda.
Todo esto se debe habar antes con el ama y se debe saber el poder económico de cada uno, pero de nada vale decir yo no me gasto un duro y tengo ama.
Cada sumiso debe de darse cuenta que el ama cuando el sumiso es nuevo-novato , tiene que tener mucha paciencia , pues un buen sumiso no lo es así de repente y nunca o casi nunca llega a ser el sumiso perfecto.
Muchas veces cuando se queda con el ama , tiene que ser en un hotel, y claro esta que es el sumiso quien paga el hotel, la cena , la comida etc.
Luego otros regalos pueden ser todo tipo de artículos bdsm que también los va a disfrutar el sumiso nunca esta de mas regalar una fusta, un látigo, esposas, pinzas, etc y si la ama tiene varios sumisos incluso ponerse ellos de acuerdo para comprar algo que pide el ama para ella o para someterlos.
Mi experiencia en el tema de los tributos lo tuve claro gracias a mi primera ama que fue quien me lo explico y me hizo ver que era así, nunca entregue dinero directamente, pero si me gaste bastante en regalos, desde regalar , botas , zapatos, bolsos, ropa de todo tipo hasta de cuero que es muy cara, joyas , ropa interior para mi es un placer saber que mi ama tiene puesto algo que yo le regale y con el tiempo si consigues que tu ama te regale unas braguitas o un tanga y te haga ponerlo eso ya es algo increíble.
El tributo hacia tu ama es un placer como esclavo

1 comentario:

Ama Alicia dijo...

INCREIBLE COMO SIEMPRE LO ERES.
QUE PLACER EL LEERTE.