jueves, 16 de octubre de 2008

¿es un castigo o no cuando la AMA te ignora



Es un castigo cuando la ama te ignora o no?

Esto bajo mi punto de vista , puede tener varios casos, si el contacto con la ama se esta teniendo a través de internt es decir mediante chat o mesenger, muchas veces la ama ,puede estar poniendo a prueba al sumiso, que insistentemente le pide hablar , o no para de ofrecerse como sumiso de forma poco correcta o cualquier otro tema, que la ama considera poco apropiado.
En estos casos la ama primero puede estar ignorando por completo al sumiso por pesado, porque no le gustan las formas de como ha entrado el sumiso o simplemente porque esta ocupada y en ese momento no puede atenderlo.
En ninguno de los casos le puede parecer mal al sumiso y menos aun recriminarselo al ama.
También puede ser que el ama este ignorando al sumiso como parte de un castigo, y lo que busque la ama sea que el propio sumiso se de cuenta de lo que hizo mal o en que desobedeció a su ama.
Pongamos por ejemplo que la ama el día anterior le ordeno a su sumiso que le mande unas fotos , o que escriba un relato o cualquier cosa que el ama desee, pues si llegado el momento la ama no tiene lo que pidió, y el sumiso no dice nada, la ama puede tomar la decisión siempre acertada de no contestarle nada de ignorarlo completamente ,hasta que el sumiso se de cuenta por si mismo de que la ama esta enfadada por su desobediencia.
En este caso solo queda darse cuenta del enorme error cometido pedir perdón todas las veces que sean necesarias y de forma sincera y aguantar el tiempo que la ama desee seguir ignorándolo.
Otra situación puede ser durante una sesión , y puede venir únicamente porque a la ama le apetece ignorarte y al mismo tiempo te esta humillando, esto en cierta medida si eres un buen sumiso pues también es algo delicioso y muy humillante.
Pongo por ejemplo lo vivido por mi en alguna ocasión la ama te pide un café se lo llevas al salón y se lo ofreces de rodillas, pero ella por lo que sea no lo coje esta viendo la televisión , o leyendo y tu como buen sumiso debes de esperar y si dices algo y por respuesta recibes el silencio , no sigas diciendo nada o puede ser peor , deberás mostrar toda tu sumisión aguantando el café de tu ama y de rodillas, el tiempo que aguantes cuanto mayor sea mas le estará gustando al ama y si es un buen sumiso acabara excitando te la situación.
Si el ignorar al sumiso cuando esta en persona junto al ama viene por una desobediencia como ya digimos antes es decir que el ama eligió ignorarte como castigo , se puede esperar cualquier cosa , os aseguro que la imaginación de cada ama es algo increíble y cada una puede sorprender de muchas maneras , desde llegar a junta la ama y lo único que te dice es “entra en esa habitación te desnudas y esperas a que te mande salir” , pues como haya elegido eso como castigo y se le de por tenerte todo el día así , hace falta que seas un buen sumiso o no lo aguantaras.
Luego esta el intentar saber distinguir porque se produce el ser ignorado por la ama, lo principal sera pensar habré echo algo mal, habré desobedecido en algo, habré hablado mal , si vemos que no es así , pues entonces sera que el ama decido castigarnos o humillarnos de esa forma, o lo que para nosotros no fue un error o una desobediencia para la ama si.
En definitiva y como buen sumiso ,lo que eligió la ama bien elegido esta y si lo esta haciendo es tan sencillo como que ella manda y Nosotros obedecemos ,y es nuestra dueña y le pertenecemos

Cada vez que dudes de una decisión de tu ama piensa si de verdad eres sumiso.

2 comentarios:

Ama Alicia dijo...

PARA QUE COMENTAR LA PERFECCION.
AZOTES
A.A

Anónimo dijo...

Gracias y mil gracias AMA ALICIA recibir esas palabras suyas s el maximo orgullo que puede obtener un sumiso de su ama , me hace feliz sus palabras me llenan de orgullo y felicidad un placer servirla .

siempre a sus pies AMA ALICIA

javi(A.A)