sábado, 18 de octubre de 2008

¿Porque es mas un orden con una sonrisa que una oden tajante y con enfado?



¿Porque una orden con una sonrisa es mas que una orden con cara de cabreo?
Que sera mejor que tu ama te de una orden sonriendo y con su preciosa cara feliz o prefieres que te la de muy seria , casi enfada y con cara de pocos amigos.
Creo que nadie debería de tener dudas, siempre sera mejor recibir cualquier orden con una sonrisa, primero porque una de las principales obligaciones de cualquier sumiso es hacer todo lo posible porque su ama este feliz y alegre.
Cuando un ama te ordena algo con una sonrisa también te esta demostrando su cariño y lo contenta y orgullosa que esta de su sumiso, pues al hacerlo sonriendo , da por echo y no tiene ninguna duda de que su sumiso hará lo que ella le ordene sea lo que sea.
En cambio cuando una orden viene dada con cara seria, de cabreo , y de muy pocos amigos, significa que esa orden no es la primera vez que tu ama te la da , y lo que es peor que has desobedecido a tu dueña.
Cuando un ama se pone seria , cabreada y te da la orden muy tajante, ten por seguro que tu comportamiento o esta siendo el adecuado hacia tu dueña.
Alguno pude pensar que cuanto mas enfadada este la ama mejor sera el castigo, y por lo general sera todo lo contrario, pues dentro de los castigos cada sumiso tiene sus preferidos, y la ama lo sabe , al igual que sabe que tiene ciertos castigos que no soporta y que le cuesta mucho cumplir, por lógica si la ama esta enfadad va a buscar aquel castigo que sabe que no le gusta al sumiso y lo que puede ser peor dejar al sumiso sin ningún tipo de castigo , simplemente echarlo en ese momento o lo que ya hemos hablado ignorarlo.
También ten por seguro que cuando tu ama este enfadada ,casi nunca te va permitir correrte, e incluso mantenerte días sin dejarte masturbar .
Cualquier caigo recibido por la ama ,si ella lo aplica feliz y orgullosa de su sumiso, siempre sera mas placentero para el sumiso y sobre todo y que es lo que mas importa sera un placer para ama.
Pensemos que el nuestra ama ademas de serlo , primero es persona y como tal , también tiene sus problemas en el trabajo y en su vida diaria, por lo tanto cuando esta junto su esclavo , deseara tranquilidad y relax , por ello lo importante que es para todo sumiso conseguir que su ama le de las ordenes , tranquila ,feliz y con una sonrisa.
La felicidad de una ama es parte indispensable de cualquier sumiso.
A sus pies y siempre a su servicio AMA ALICIA
Su perro sumiso javi(A.A)

3 comentarios:

Ama Alicia dijo...

SUBLIME COMO SIEMPRE :-)
ESTOY ORGULLOSA DE TI!!
A.A

Anónimo dijo...

Porque se para qui?, es realmente muy interesante todo lo que escribes.
Una lastima que un sumiso tan experto no contimue con el blog.
Me agrado leerte.

Ama Lola

Anónimo dijo...

Es una pena que un blog tan instructivo no tenga continuidad, tendrias que seguir enseñando, ers un buen sumiso, espero que sepan valorarlo.

Un bxo