domingo, 12 de octubre de 2008

Saludos y bien venidos

Aquí empieza este humilde blog, sobre como ser un buen sumiso, y en especial un buen sumiso para una persona muy especial para mi . Alguien que sin haberla visto nunca, me transmite un poder y una seguridad muy grande ,para mi sus palabras,siempre quedan muy clavadas en mi mente y por ello ,hoy domingo 12 de octubre ,después de recibir la petición por parte de AMA ALICIA , de que hiciera este blog , para informar y guiar un poco a nuevos sumisos , que muchas veces no saben o no se dan cuenta de como deben tratar a una AMA desde el primer momento.

Para mi es un placer ,obedecerla AMA ALICIA y si este umilde blog le sirve de alluda y la hace feliz , pues como sumiso que soy ,lo haré con toda sumisión y siempre teniéndola a usted y a sus deseos que son ordenes, en mente.
Hacer feliz a una AMA es el primer y máximo objetivo para cualquier sumiso.

Un beso y a sus pies siempre AMA ALICIA

No hay comentarios: