lunes, 13 de octubre de 2008

El trato , la educación.



El trato , la educación.

Muchas veces los sumisos, el primer contacto con un AMA lo tienen a través de los chats y foros, muchos nada mas ver en un chat a un ama o domina , pues van como locos y las fríen a privados algo que por lo general no gusta ni lo mas mínimo a ninguna ama y a casi ninguna mujer.
Pero al menos cualquier sumiso que de verdad se tenga por sumiso debería mostrar algunas formas de educación al hablar con cualquier ama , no hay que mostrar sumisión solo a tu ama , si no atodas las amas , como sumiso se debe tener muy claro ,que cualquier ama o domina por el simple echo de serlo merece todo nuestro respeto y ademas como mujer siempre sera un ser superior a cualquier sumiso.
El primer contacto que se tiene con un ama es muy importante , por ello a la hora de hablar con ella por primera vez , se debe mostrar mucha educación y mucha sumisión, primeramente si se intenta hablar con ella por medio de un mensaje privado, no cuesta ningún trabajo el pedir primero permiso para hablar y preguntar si acepta privados:”Perdone si la molesto AMA ALICIA , me permite hablar un momento con usted”
Simplemente esa frase o otra similar demuestra respeto y sumisión, y no como algunos que entran y sueltan autenticas burradas, como: “ que ama follamos ,venga fijo que estas caliente también”
o otros que entran con niks estilo sumisototal, esclavoperfecto, y lo primero que dicen “que pasa tía cuando tenemos una sesión” , y otros que cuando si la ama no les contesta o les dice que no, sueltan el típico “ que zorra”.
Claro que muchos ni son sumisos ni lo quieren ser.
Si cualquier ama por el motivo que sea no contesta a la petición de hablar con ella o dice que no quiere privados, no vale de nada insistir, ni ponerse pesado, vale mas en ese momento demostrar de nuevo mucha sumisión y decir” disculpe ama no quería molestarla”, para otro día quizás esa ama se acuerde de ese detalle y puedas conseguir mucho mas.
Si después de que un ama da permiso para hablarle por privado lo primero debería ser agradecer que una diosa te permita hablar con ella,simplemente un “gracias ama por permitirme hablar con usted”. Ojo con decir ama y no mi ama, ese mi tan posesivo os aseguro que cuesta mucho conseguirlo y el día que un ama te considera plenamente su sumiso , pues es increíble.
Luego el trato en cualquier momento del día , en cualquier conversación, siempre , siempre y siempre debe ser de “usted “y con sumo respeto.
Solo si el ama indica que no la trates de usted , solo en ese caso se dejara de hacerlo.

2 comentarios:

Ama Alicia dijo...

QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI. ME ENCANTA COMO ESTAS DESARROLLANDO ESTE BLOG PARA LA EDUCACION DE NUEVOS SUMISOS.
SERA UN PLACER REMITIRLOS A ESTA PAGINA PARA QUE APRENDAN DE TI, CON TU LARGA EXPERIENCIA COMO SUMISO SERAS UN EJEMPLO PARA LOS NUEVOS.
AZOTES.
A.A

Anónimo dijo...

J. me ha interesado tu blog. Soy ama primeriza y quiero saber, en vista de tu experiencia, ¿cuáles son los chats de s/m que recomiendas? Y cómo fue tu primer encuentro con una Ama.

D.Eva.